Los Artistas

Nuestra selección de artistas es diversa y emocionante. Algunos de ellos se dedican a crear dibujos sin ninguna función específica más allá de la expresión artística, mientras que la mayoría proviene de diversos campos donde la ilustración se aplica de manera magistral. Estos campos incluyen la ilustración editorial, novelas gráficas, álbumes ilustrados, diseño y publicidad. Algunos de nuestros artistas han dejado su huella en varios de estos campos.


Lo que une a todos nuestros artistas es su habilidad para crear imágenes originales que, (en algunos casos una vez descontextualizadas de su función original), revelan la belleza y la capacidad de seducción de la mejor pintura. Son innovadores en su enfoque, y cada uno de ellos posee una voz personal que se refleja en sus obras.


En El Moderno Gallery, nos enorgullece ser un espacio donde estos artistas pueden compartir su talento y visión con el mundo. 


¡Te invitamos a explorar las obras de estos artistas excepcionales y a sumergirte en el emocionante mundo del arte contemporáneo!